lunes, 12 de noviembre de 2007

Un gran día

Hoy... Ha sido el mejor día de mi vida!!
Después de comer, sin tiempo alguno para poder disfrutar de algo tan típico español, como es la siesta, he tenido que salir cual correcaminos hacia la academia donde doy clases de bailes de salón y latinos( desde... hace 3 dias), pues había quedado con la que el profesor la llama mi padrina - persona que sabe más que yo y que altruistamente pierde su tiempo para que yo pueda ponerme al día de los pasos básicos de cada baile, lo que ellos llaman el programa, pues acabo de empezar - A esta solidaria cita he llegado 20 minutos antes, y como a la hora de la siesta existe el sagradísimo toque de queda, evidentemente, me ha tocado esperar hasta que vinieran a abrir. Finalmente abren la academia... y puedo seguir esperando otros tranquilos 30 minutos, eso sí, ya sentada en una silla. Y entonces... no aparece nadie!! Así que he decidido partir hacia mi lugar de origen. Y no tenías su móvil?? Pues NO, porque fui así de lista y cuando quedamos no se lo pedí.
Con la alegría que me conllevaba el haber perdido ya,hasta el momento, 1 hora y media de mi vida, de camino a la parada del autobús decido llamar a una amiga que por allí cerca vive; Dormitaba, la pobre. Normal, teniendo en cuenta que era la hora de la siesta. Otra vez será!
Cuando estoy llegando a la parada mi autobús se acababa de marchar, cómo no! Si esque el conductor lo ha hecho por mi! Porque era lo que más deseaba en ese momento!
Ya en él, de camino a casa, se me ocurre la idea feliz: pasar por el piso de un amigo, a ver si me animaba un poco. Le llamo ; estaba en la universidad. Así que sigo en mi autobús, hasta mi parada.
Llegando a casa, era tan feliz!!! Había perdido 2 horas y media de mi vida solo esperando nada, no he podido asistir a un curso que me interesaba porque, como bien he dicho, no tenía el móvil de la chica ni manera de avisarla. Y con toda mi felicidad me encuentro a quien más me quiere en este momento!! Éste, el mismo, ayudando a mi gran día feliz, gira la cara justo cuando pasaba por su lado, para no saludarme. Por qué lo ha hecho? Sé que me odia, que me tiene mania. Pero también sé que es consciente que sólo un Hola me hace más feliz que muchas otras cosas. Tanto le costaba? Con ese simple hecho mis 2 horas y pico de vida perdidas se habrían reducido a la mitad. Por qué la gente es tan... tan... así?? Aaaaa!!
A continuación, subo en el ascensor con otro chico la mar de simpático, que al abrirse las puertas voy a salir yo - y no por el hecho cortés de que un hombre deje salir a una mujer sino por estar al lado de la puerta- pues me ha cerrado el paso habiéndome tenido que tirar hacia atrás, sin ni siquiera decir adios. De camino a mi habitación paso por la de dos amigas , tardan en abrir , mientras cierro el bolso se me rompe el enganche de la cremallera. Abren y entro dispuesta a contarles mi gran dia. Qué recibo? Una gran respuesta!! Al parecer las dos habían tenido otro gran día!! Qué mejor final para la tarde que ese??
( Eso sí, a mitad del recorrido me he podido sentar, y luego he podido coger el tranvia sin esperar para llegar hasta la puerta de casa).

No hay comentarios: